Fecha actual 08/Sep/2010 15:55

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hey!
NotaPublicado: 28/Feb/2010 16:30 

Que pasa cabroncetes, como va la cosa? A saber donde andais ahora cada uno, que estais hechos unos trotamundos.

Bueno pues nada, ya han repartido las primeras Beta Keys para el SC2, no habra por aqui ningun afortunado, no? Yo por ahora no tengo suerte... nunca me tocan estas cosas!!!
De todas formas, espero ver a algunos de vosotros por alli dentro de poco, para ir haciendoos polvo y eso jejejeje

Si alguien tiene la beta y no la va a usar mucho... ejem, ejem... need pero ya. Por ahora se puede bajar el client y jugar contra la maquina, pero parece que la IA es una mierda por ahora, aunque tambien se pueden ver replays. Yo lo probare mañana cuando este en mi PC y a ver que tal tira, si eso os cuelgo los links por aki.

Pues nada mas, un saludo a todos los salchipapas, mangurrianes y gambiteros varios, espero que nos veamos pronto viciando a algo!!

Asunto: Re: Hey!
NotaPublicado: 28/Feb/2010 18:24 
Moderador

Ese Nekra dicen que estan pensando en que todo dios pueda jugar x'D .. ami tampoco me a llegado la beta :(

NotaPublicado: 04/Mar/2010 03:29 

Llevo jugando a la beta esta pirata vs CPU, probando units y tal, y esto tiene una pinta muy buena, me encanta :) Tengo unas ganas de pillar el online... y la campaña tiene que ser tremenda tbn.

Si alguien tiene ganas de probarlo que se vaya bajando el client que luego es una chorrada.

NotaPublicado: 07/Mar/2010 22:09 

Yo me he puesto hace poco a ver algunas partidas de los Koreanos para hyparme de nuevo... y vamos, flipo.

Mas de 400 apm ( 400 acciones por minuto ) esos no son humanos... cuando enfocan su pc y ves como controlan, ni siquiera se ve la estela del raton ni mapa ni na xD

Kiteando con marines, stackeando mutaliscos...y viendo un reportaje de como convertirse en pro gamer, se pasan una media de 8-15 horas diarias practicando...

Vamos, q ya me da verguenza hasta jugar con mi mierda nivel.

NotaPublicado: 13/Mar/2010 18:34 

La verdad es que si, esa gente no es ni medio normal. Pero bueno, con la mejora de interface del SC2 no hacen falta tantos APM, ya no necesitas controlar 4-5 grupos de unidades y otros 3-4 de edificios... ahora pillar 30 zerlings en un grupo, o tienes tus 6 accesos en el mismo grupo pa ir produciendo... no necesitas señalar cada unidad para usar una habilidad (storms por ejemplo), dentro del mismo grupo vas tabulando para ir de un tipo de unidad a otra, y si tienes 5 templar no te tira 5 storms juntas, van de 1 en 1. Vamos que no se necesita ser tan "koreano" para ser bueno.

NotaPublicado: 13/Mar/2010 23:03 

Me alegro, aunq hay gente q se queja q asi es demasiado facil y no hay micro...

Por dios, una cosa es micro y otra tener q pedalear por todo xD

NotaPublicado: 17/May/2010 18:01 

nekraaaa, q ID tienes? estas jugando estos dias al SC2? a mi me toco la beta xD

NotaPublicado: 18/May/2010 16:56 

Yo y shini tb la tenemos hace time!! aun estamos aprendiendo. Pon tu ID yade para darte pal pelo.

NotaPublicado: 23/May/2010 15:54 

Yadeniel.Shutup

A ver si nos vemos, yo he jugado 3partidas, no me empano de mucha cosa asi y como me meto en 1partida y me tocan "pros" pues no motiva mucho la verdad jaja.

Cuando soleis jugar?

NotaPublicado: 23/May/2010 22:14 

A veces, tu me das un toque al msn y si estamos podemos echar una, un ffa o un 2vs2 lo q sea, o bueno, han implementando 3vs3.

El juego esta muy chulo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]