Fecha actual 02/Dic/2020 02:51

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RAGE o furia descrontrolada !!!
NotaPublicado: 07/Oct/2011 14:15 

Digas lo q digas Gromer, los sudacas por norma general escriben mal el castellano. Date una vuelta por el Dofus xD

NotaPublicado: 07/Oct/2011 16:25 
Administrador del Sitio

no es racismo, ya que tambien odio a los niños mobil que escriben con la K, o a los scrubs del wow que no saben ni hablar. Asi que se puede decir que tengo racismo a la ignorancia, y sobre todo a los que en su ignorancia se vanaglorian de ello.

NotaPublicado: 07/Oct/2011 17:36 

Pero quien habla de los panchitos, yo he puesto que solo tienes que escuchar las noticias en la tv o leer alguna web sensacionalista para darte cuenta que TODOS escribimos mal (bueno yo a vezes lo hago aposta para fastidiar a hanto) nada mas, por cierto desde que estoy en cataluña me he dado cuenta que aqui hacen mas faltas de ortografia que los panchitos jajaja!!

Saludos

NotaPublicado: 09/Oct/2011 21:32 
Moderador

Gran motor : ID TexturaPOP 5, ni después de un parche lo dan arreglado al 100%. Es lo peor que e jugado en toda mi vida.

NotaPublicado: 17/Oct/2011 22:36 

Jajajaja vaya risas de post... la verdad que el juego tiene buena pinta y lo quiero catar pero obviamente lo tandre para la xbox. Mira que me jode porque este tipo de juegos me molan mas para manejar con el raton pero bueno... por lo que se ve no hay por donde cogerlo.

En cuanto a lo de los panchitos... aqui los llamamos guachupinos o "guachus"... si que es verdad que le meten a la RAE patadas por todos lados pero daros cuenta que si ya aqui en España distan mucho las formas y la fonetica al hablar de un lado a otro de la peninsula, veo logico que a 5000 kms. se hable diferente. Si bien es cierto que muchos son completely retarded hay que entender que de eso tambien tenemos y muuucho en este pais.

Con lo cual me uno al parecer de Hanto, soy racista intelectual, aunque solo con aquellos que han tenido la oportunidad de ilustrarse y no lo han hecho.

Un abrazo chicos! nos veremos pronto en el SW ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]