Fecha actual 02/Dic/2020 03:55

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Guild War 2 any1 ? :D
NotaPublicado: 14/May/2012 13:47 

Guenas a todos!!
Aunque ya se por Sargonita que el "Hard Core" de Sangre esta en er Tera, pero como tambien sé que sois unos viciosos , pregunto si algunos de vosotros teneis pensando darle una " chance" al GW2.
Si es asi postear que server eligis para vernos las jetas digitales y echar unas risas.
Como creo que vais a quemar pronto el Tera imagino que algunos os apuntareis :P

Sed guenos y matad mucho !! :)

Asunto: Re: Guild War 2 any1 ? :D
NotaPublicado: 14/May/2012 16:29 
Moderador

Que eso del Guild Wars? ... ¿cuando sale? ... ??? ... Me gustaría jugar un tanke o un healer me podrías decir que clases me recomiendas? ...

PD: Acabo de ver un vídeo increíble, que claro y siempre sabes lo que haces!!!! y SIN COUTA MENSUAL!!!!!!!

NotaPublicado: 14/May/2012 16:46 
Moderador

Acabo de conseguir una información vital!! todas las skills del tera en una imagen :

Imagen

Vídeo del gameplay del GW2:

Por ultimo el GW2 con texturas high y balanced :

NotaPublicado: 14/May/2012 23:02 

Sorvo escribió:
Acabo de conseguir una información vital!! todas las skills del tera en una imagen :

Imagen

Vídeo del gameplay del GW2:

Por ultimo el GW2 con texturas high y balanced :

Hahahahahaa No has cambiado nada mamon :P
Ok mensaje entendido ^^
No quemeis mucho Er Tera matad mucho :)

NotaPublicado: 15/May/2012 04:24 
Administrador del Sitio

pero un pvpero como tu que hace que no esta jugando al TERA!!!??? FREE FOR ALL MATA EVERYTHING desde nivel 1!!!!

y quiere jugar al gw2, donde el unico pvp es zerg fest keep trading o BG instanciada, nada de FREE FOR ALL!!

Que decepcion!!! creia que tendriamos partys penduleras de gankeadores carebears 8_(

NotaPublicado: 15/May/2012 10:14 

Los mercados mandan, vamos la economia :P . Lo mas atrayente del GW2 para mi es el no tener que pagar una mensualidad, y probar el nuevo sistema sin la Holy Trinity esa . Ahora mismo mi economia se puede definir como " NO economia" :) .

Si que es verdad que sera un ZErg Fest al estilo Warhammer pero imagino que algo se podra hacer mas, aparte de juntarse minolles ( como decia Chavez) y liarse a spammear skills de area, espero^^ .

De todas formas, como sé que soleis quemar los juegos a pasos agigantados ,igual os veo por el GW2 en un par de meses y asi podeis rajar de el con mas conocimiento :D

Y no me pongas los dientes mas largos Hanto , la verdad es que viendo videos del Tera parece que promete , y eso que ambos son NCsoft (...) Production. Insertar en (...) el adjetivo que mas os guste .

Un abrazo para todos y con suerte igual os veo por el GW2 :D .

NotaPublicado: 15/May/2012 12:13 
Moderador

Impundulu escribió:
Y no me pongas los dientes mas largos Hanto , la verdad es que viendo videos del Tera parece que promete , y eso que ambos son NCsoft (...) Production. Insertar en (...) el adjetivo que mas os guste .

- No es exactamente así, TERA es de Bluehole, empresa que denuncion NCsoft porque según ellos el TERA era la idea conceptual del Linage 3, ahora denunciaran a Blizzard por el diablo 3 (ironía) - * Referencia al vídeo del new liange *.

Sobre la economía creo que es mucho mas rentable comprase un Call of Chusti o un Badfield 3, que no tienen "holy trinity" y esta 100% equilibrado. O directamente jugar al LOL que es 98% gratis.

Puntualizo la "idea" de no holy trinity, es algo que tenias ya en el GW1, Pero me parece un insulto denominar un producto como el GW2 "AlgoRPG" creo que los adictos MMOADICT, lo que mas queremos es poder jugar el rol que nos de la gana. Desde Blood DK no muero no dps, a magos cerilla deletechars, a ser el protector de la vida curando con una maza de 2 metros, y esta magia desaparece en la puta Shitor del GW2.!

NotaPublicado: 15/May/2012 12:24 
Administrador del Sitio

respecto a rajar del gw2 sin conocimiento, olvidas que probamos la beta. Yo le meti mas de 15 horas probando casi todas las clases a nivel 80, y era una autentica basura.

NotaPublicado: 15/May/2012 13:27 

Tb en la beta hablabais mal del Tera. El gw 2 sinceramente dudo q sea un mal juego , lo veo mas como un LoL en 3º persona, o mejor aun, un Warhammer, Wrath of heroes. ( lo podeis probar, esta en open beta creo ).

Mi opinion, es q realmente no nos cansamos de sistemas como holy trinity, sino mas bien de la jugabilidad. Un sistema de aim sin ser primera persona es lo q yo andaba buscando hace tiempo. Es un soplo de aire fresco y te da la sensacion de estar jugando a algo nuevo aunque al final se trate del mismo sistema de dps, tank y healer.

Sobre todo este tipo de jugabilidad te da la sensacion de q tienes el 100% del control de tu clase y se nota mas quien juega bien o mal. ( los mouseclickers no pueden jugar a este tipo de juegos :twisted: )

Fallas q le veo al Tera, lo de siempre. Por ahora el contenido High end se basa en 6 o 7 instances hard mode y un sistema de politica q no se sabe muy bien como va. Las GvsG estan muy bien para piques pero realmente no premian nada. Yo le meteria unos sieges de GvsG tipo una guild ataca un castillo y otra lo defiende ( la guild del gobernador de la zona por ejemplo ) o el tipico sistema de rangos q siempre funciona bien por matar a gente outdoor.

Las bgs estan bien pero en todos los juegos cuando se implementan el pvp outdoor baja al minimo o incluso llega a desaparecer. Dependiendo de lo q hagan con el PvP y el high end sera un juegazo o no.

NotaPublicado: 15/May/2012 14:31 
Administrador del Sitio

del Tera lo que vi fue un sistema de quest infumable, mata x non-stop ad nauseum, y una isla del principio que es pura bazofia... cosa que continua siendo cierta.
No tenias la posibilidad de probar las clases a nivel maximo como fue el caso del GW2.

pero bueno, te invito a comprarlo y disfrutarlo si no te lo crees, seran los 60 euros mas bien gastados en meses ;-p

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]