Fecha actual 02/Dic/2020 02:32

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guild War 2 any1 ? :D
NotaPublicado: 15/May/2012 15:48 

Voy por partes :)
Es cierto Sorvo que no es completamente NCsoft, pero algo tiene, y se vé mucho en el Tera de esa compañia. La verdad que no estoy muy informadado de todo er follon ese, pero la cosa es que , al menos yo, voy a echar unos ratos, y como muy bien dice Keyra, TODOS son iguales . Solo te ajustas al que mas te llama la atención.

Hanto , si lees mi post NO editado, no digo "sin conocimiento", si no "con mas conocimiento" :P
Aun recuerdo ( con mucho cariño) los rages contra el Aion, el Rift, y contra todos los juegos que he tenido el placer de jugar con vosotros , y sinceramente y con todo respeto , aunque sé que de esto sabes mucho mas que yo , no me fio un pelo tu opinion :)
Tambien suscribo las palabras de Keyra : "tambien rajasteis de la beta del Tera" y por lo que me consta, no dejais titere con cabeza . :lol:
No digo que el sistema del GW2 sea la panacea ni mucho menos, ( que sé que no lo será) solo digo que actualmente se ajusta mas a lo que me apetece probar y sobre todo a mi economia.
Y sobre todo, viendo videos del tera y ayer testeando en el Stress test del GW2, si os digo la verdad, ( desde mi Ignorancia :p) las diferencias son pocas.

al menos yo si me he cansado del Holy Trinity , y aunque es una formula que se ha comprobado qu funciona( para bien y para mal) y tengo mis dudas de que la formula del GW2 vaya bien , quiero comprobarlo , y ver si mi creencia de que no será el exito o panacea tan esperado es correcta o no .

Ea , creo que he hecho 1 Wall of text en condiciones :P
Sed guenos ( no mucho) y ya me contará Sargonita las andanzas por el Tera. Y como sé que aunque lo criticais, y basandome en el dicho " los que se pelean se desean " espero veros por el GW2 :D

NotaPublicado: 15/May/2012 15:58 
Administrador del Sitio

pero pendulo, hablame de hechos y con razones... no... diciendo simplemente... MOLA!!!! y que todos son iguales? pero que garruleria es esa, vamos, para un mongo que juega arrastrando la cara por el teclado, tal vez todos sean iguales, pero por dios, es que nadie piensa cuando juega?? tan dificil es notar las gigantescas diferencias mas alla de lo mas superficial?

Citar:
Tambien suscribo las palabras de Keyra : "tambien rajasteis de la beta del Tera" y por lo que me consta, no dejais titere con cabeza

Pero narices, leete los post y las razones, no te quedes en blablabla, wall of text... habla mal del juego,.. next... LEE lo que se dice, y veras que sigue teniendo validez. La isla del principio es una autentica basura, las quests son uber grinding, y como no te encante tu clase, no pasas de nivel 5. De repente me he enamorado del Tera y he olvidado todo eso? ni mucho menos, esos defectos los sigue teniendo.
Si eliges mal tu clase (como me paso a mi en la beta) el juego es infumable, ya que la gracia y la clave del juego es el SISTEMA DE COMBATE. Nada de eso ha cambiado desde la beta.

niegas que todos los skills sean iguales? niegas que apenas aprietes 2 o 3 botones... niegas que el gameplay sea el mas simple que hayas jugado en tu vida? Dame hechos, comentame sinergias de spells, Realidades. Yo te puedo dar mil argumentos mas alla de la sensacion que es una pila de mierda.

Los Rages Aionescos y Riftescos son razonados, el aion por ejemplo era un pila de mierda en todos sus aspectos, PVP, soleo, PVE, dungeons... El rift por ejemplo tenia el mejor PVE de grupo desde el EQ, superando al wow, pero su PVP era el peor nunca jugado.

Si mi opinion no te vale, pues bueno... pero pocas opiniones tan argumentadas como la mia encontraras.

NotaPublicado: 15/May/2012 17:01 

Claro que tu opinión me vale Hanto, era para picarte :twisted: , y se que esta mas que bien razonada.
Y ahora a lo que dices. Claro que me he leido los posts , y al decir que " todos son iguales" , lo que quiero decir es que , aparte del Engine, el sistema De PvE /PvP, equilibrio de clases, y todo lo demas los juegos llegan a un punto que son todos iguales.
Claro que hay diferencias hombre!!! Y tanto que las hay, no se puede comparar un WoW vanilla con El WoW actual , y eso que hablamos del mismo juego, con mas razón los diferentes juegos que ahora salen debido al exito del WoW, pero y aunque sigas rajando del Rift ( del Aion JAMAS de los jamases te podria discutir nada, ni aunque sea para picarte : ) , el sistema del PvP del Rift , a mi al menos no me parecio TAN malo como dices. Razones, pues no era porque jugaba una clase Over en esa epoca, sino que lo vi mas dinamico que el del WoW y el Aion, mas parecido al War. Y supongo que aqui esta mi problema :).
El War, cuando empezó y hasta 20 , como te dije muchas veces , al menos para mi era un PvP muy divertido y Dinamico, ( te recuerdo que no probé ni el EQ mucho ni el Daoc, quizas por eso "entronó mas al WAr) y esa es mi referencia cuando busco PvP, no igual pero algo parecido sin los defectos grandes del War que tuvo al final ( y a mitad) .

No niego nada de lo que dices Hanto, mas que nada porque carezco de informacion para poder juzgar, esta claro que como dices, aprietas 2 0 3 botones , ( aunque si te digo que el Rift eso no valia , era 4 u 5 :D ) , y las sinergias , mas bien en el Aion que en el Rift, pero si en ambas , eran NULAS, por no decir inexistentes: Aun asi y supongo que hay radica nuestra diferencia de ideas, a mi el WAr y despues el Rift me parecieron algo refrescante, en el sentido de que eran batallas mas "a largo plazo", osea no era como en el WoW que eras deleteado sin mas, y si Hanto, se que al GW2 tambien le pasara´. como al Rift y War, pero mantengo mis esperanzas de que no ocurra.

Sobre el GW2 , solo juge 8 horas, lleve un Necro . 8 horas de PiviPi claro :D .Pues bien, la verdad sea dicha Hanto, aún no te puedo decir nada, no te quito razón , en el sntido que al igual solo usas 2 o 3 skills, no pude comprobar bien las sinergias aunque al menos el necro si tenia algunas, aunque insisto, al menos a mi 8 horas no me bastan para verlo, quizas sea mas mi "hype personal" que otra cosa lo que no quiere verlo, lo que si vi es que al menos , al igual que en el War , ser deleteado cuesta si llevas tu clase medio bien y sabes lo que te haces , y que como me pasó ayer, puedes darle la vuelta a una batalla , y eso para mi es mas que suficiente para llamarme la atencion.
Los videos del Tera que vi ( si puedo os los linkeo ) era sobre todo de un tio arrasando Vs 3, usando siempre tambien 2, 3 , puede que 4 skills. A mi eso me recuerda mas al WoW, y me da yuyú, tambien sé que puede ocurrir igual en el Gw2, pero al menos ayer no tuve esas sensacion.

Esas son las diferencias que busco Hanto, nada mas alla :P .
No se cuantos botones /skills haran falta en el Tera, si la sinergia es mejor o peor , porque no lo he probado, pero al querer decir que todos son iguales , los tiros van mas bien por ahi, en ese sentido . Por supuesto, tanto en engine, jugabilidad y balance, cada juego es un mundo diferente, y aunque solo tengo 8 horas de GW2 y 0 de Tera , y sé que no tengo datos suficientes, me recuerda mas el Tera al Wow ( en aspecto Pvp y ya digo, solo puedo juzgarlo por los videos que he visto) y sin embargo lo poquito que he jugado y lo que he visto del GW2 me recuerda mas al War ( se me olvida decir que el WAR a miitad se convirtió en una GRAN SHIT :) ) , pero los comienzos eran , a mi gusto cojonudos . Eso busco , algo asi que perduré ( si estoy muy equivicado, nada dura tanto )
¿ Ves? no es solo MOLA!!, sino que busco algo , que a mi gusto me pareció, viniendo del WoW y un poco del EQ diferente, y al menos a mi el Tera e insisto, por lo poco que he visto, no me da esa imagen "idilica" .

Y no te me piques, si no valorará tu opinion y la de todos vostros no postearia y preguntaria, y eso si se me dejais lo seguiré haciendo, lo que pasa es que sigo echando de menos los Rages tuyos :)

NotaPublicado: 26/Ago/2012 00:42 

donde se puede comprar el guild wars 2 barato?? links putas links!!!

NotaPublicado: 27/Ago/2012 11:20 

http://www.getgamesgo.com/product/guild-wars-2
donde mas barato lo vi, aunq no use esa web antes.
tb en g2play esta x 47

NotaPublicado: 28/Ago/2012 20:24 

por 35 pavos lo vi hace 1 mes en una oferta,,, ahora a 49 lerus, pero bueno todo sea por el vicio...

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]