Fecha actual 02/Dic/2020 02:58

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: en la busca del juego !
NotaPublicado: 12/Jun/2013 10:36 

Chicos conoceis un juego tipo everquest ??
busco algo que sea dificil, complejo y que no tengan la obsecion de balancearlo tanto que al final sea una basura !!

El wow es el problema que le veo, demasiado facil subir y tenerlo todo sin apenas esfuerzo.

aun recuerdo como en el everquest veias como casi dioses a los mejores del juego, alli subir un personaje a maximo nivel eran años y años de juego, y el mejor equipo no lo veis ni de lejos, siempre habia cosas que mejorar ya que el tope no lo alcanzabas con facilidad

jeje

a ver si hay algo

Asunto: Re: en la busca del juego !
NotaPublicado: 12/Jun/2013 10:36 

El darkfall v.2 ese :lol:

NotaPublicado: 12/Jun/2013 10:44 

muchas gracias Loko, lo mirare !!!

un caluroso besito !!

NotaPublicado: 12/Jun/2013 17:08 

Juega al EQ y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 12/Jun/2013 18:34 

Betadine, hablo de recuerdos !!!!

Tengo entendido que aun existe pero supongo que estara totalmente desfasado

aun asi no creas que no lo he pensado, pero faltaria lo mas importante, la gente ........ y gente nueva puedes conocer, pero no se ni siquiera si habra gente jugando jejeje

alguno sabe algo de si aun hay gente jugando al everquest??

NotaPublicado: 12/Jun/2013 20:48 

Los unicos juegos donde es hard equiparse para llegar a ser algo son los korean grinders, y incluso se estan empezando a woowizar . Todo juego occidentalizado ha sucumbido a la moda del wow de regalar y dar facilidad a cualquier ambito del juego, para q no lloren los casuales.

Y ahora mismo creo q ninguno de nosotros tiene la paciencia de aguantar un korean grinder y farmear 1 mes para conseguir 1 item ( o no )

No se q juego sera el q reinvente el genero, pero veo el futuro negro para los q nos gustan los mmo.

NotaPublicado: 12/Jun/2013 21:14 

yo lo que me he enganchado es a juegos de estrategia en la tablet, de esos de construcion y conquistas

aun asi no me llenan, aunque no estan mal del todo

el Spartan Wars no esta mal del todo y lo estan mejorando poco a poco

de mientras esperar a que como tu dices reinventen algo, lo malo es que ahora todos quieren incluir pvp y aunque esta muy bien el pvp eso hace que tiendan a equilibrar tanto las clases que al final todas son iguales. Por eso me gustaban juegos mas de tipo pve como el everquests, pues al no haber pvp cada clase era propia y cumplia su funcion.

bueno ojala volvamos a coincidir la famila Sangre algun dia, ya nos vamos haciando tosdo mayores aunque algunos mas que otros !!!

A ver si inventan ataud con tablet incorporada para ese dia !!!!!

NotaPublicado: 12/Jun/2013 21:16 

Otro juego que lo inicie con mucha ilusion y me duro muy poco fue el diablo 3

se habla de expansion, ojala lo pusieran desente, tiene cosas muy chulas e innovadoras pero por otro lado es un juego super incompleto.... no entiendo como hacen algo y lo dejan a medias, salvo la idea sea ir sacando contenido

saludos

NotaPublicado: 12/Jun/2013 21:20 

la cosa no es que sea farmear un mes para conseguir un objeto

lo suyo seria un juego con contenido suficiente para que no llegues al final en un mes y ya sea monotono, un juego que te permita relacionarte con otros en ambitos comerciales, en construir y mejorar tu casita o castillo, en el que subas de nivel poco a poco, te equipes poco a poco, que lo disfrutes a medida que lo subes

en el wow cuando sacan una expansion lo unico que piensas es en subir los niveles lo mas rapido posible para llegar a la meta final, pues de mientras no hay nada que hacer salvo subir y subir........

NotaPublicado: 13/Jun/2013 01:31 

yo con decirte que juego al rift :lol: :lol: pero porque estoy jugando con unos amigos

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]