Fecha actual 02/Dic/2020 02:44

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: en la busca del juego !
NotaPublicado: 11/Jul/2013 01:45 

Altrus animate y vente al Tera que ya tienes el archer subido y le han metido un revamp :P

NotaPublicado: 11/Jul/2013 17:44 

estais muchos jugando ?yo tengo un mystic lvl 60 :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 11/Jul/2013 19:33 

Betadine escribió:
estais muchos jugando ?yo tengo un mystic lvl 60 :lol: :lol: :lol:

al mystic le han arreglao las pets y estan over :P

NotaPublicado: 11/Jul/2013 20:38 

pero quienes jugais?por curiosidad jajaj

como que arreglaron las pets?pero tenia ¿? :lol: :lol: :lol: estaba OP sin pets ahora ya si realmente los arreglaron ya ni te digo.

NotaPublicado: 31/Jul/2013 01:03 

vais a entrar al final alguno al aion en español ese? q bando seria? yo intentare ver hasta donde aguanto...

pd: al tera sigo sin poder sacar ganas, aun siendo un juego q me gusta, pero no se q haria tampoco, hay algo nuevo q hacer aparte de los dungis esos repetidos? q estaban bien pero el farmeo pa subir lvl de arma era un poco coñazo al final con los fails.
y al ffxiv entrare supongo a ver si esta vez es jugable cuando guarden progreso, la beta anterior no hice na.

NotaPublicado: 31/Jul/2013 11:31 

Agunos si vamos a jugar Altrus. El server abre hoy despues del mantenimiento ( sobre las 3 con suerte ).

Los que vais a jugar ponerlo por aqui y ya crearemos una guild en cuanto se pueda.

PD: Hemos elegido el bando angelitos ya que parece que el grueso de players se van a los asmodian.

NotaPublicado: 31/Jul/2013 12:37 

pensaba q era pa mañana, pues luego entrare, me bajare el parche a medio dia. ire con templar de nuevo.
el ts sigue igual? q en la web me sale como inactivo el tema.

NotaPublicado: 31/Jul/2013 13:47 

Que yo sepa el ts sigue igual.

Los cabrones van a sacar en agosto una actualizacion con 2 clases mas ( gunner y bard ). Yo creo que me hare un spiritmaster para pvp. En este juego ser melee es tener demasiada desventaja.

NotaPublicado: 31/Jul/2013 18:24 

No me fastidiéis que vais a jugar con los angelitos!! pero si su set de armaduras eran todo florecitas y corazoncitos!!! dios dan repelus verlos!! seguro que quereis jugar con ellos? a mi me da igual me cogere uno tipo Keyra metrosexual mariconisima para dar saltitos y perseguiros para abusar de vosotros cuando estéis agachadosss oiggggggssssssssssshhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Por cierto si no lo han mejorado el spirit master en el aire vas a vomitar de lo mal que se juega!!

Y os recuerdo que este juego el pvp es todo aéreo!!

saludos

NotaPublicado: 31/Jul/2013 19:16 

No gromer, hablas como si estuvieramos 3 años atras.

El spiritmaster si no es el mejor es de los mejores para pvp tanto soloing como de grupo. Ya puede usar las pets en aire tierra y dnd haga falta. Y sobre el pvp aereo, despues de tanta queja ( con razon ) en la primera expansion añadieron una zona de pvp terrestre donde se hacen todas las quest diarias e instances. Tambien han puesto arenas y dredgion ( bg ) en horario limitado para no eliminar el pvp outdoor como paso en el wow; y han hecho que salgan varios rifts en el mapa cada 30min y no solo uno cada 2 horas como en la release, fomentando los palos en las zonas de quest.

A eso le sumas el pvp aereo que lo han mejorado algo aunque a mi sigue sin gustarme y te queda un juego bastante completo en el apartado PvP. ( en PvE han añadido bastantes instances de 6 y algunos bosses de raid )

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]