Fecha actual 08/Sep/2010 16:06

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply aikhira (rogue)
NotaPublicado: 04/Ago/2009 18:58 

Nombre:Sergio
Nombre de tu personaje:Aikhira
Clase:rogue
Nivel:80
Spec:Assessination (pve) Subtely/Assessination (pvp)--->dual spec
Profesiones:Desollador y herborista

Micrófono:si
Posibilidad de usar Teamspeak:si
Características de tu PC:
- Procesador y velocidad: Intel® Core 2 Quad Q8200 (2,33 GHz)
- Memoria Ram: 4.096 MB
- Tarjeta Gráfica:geforce 9500gt
- Ancho de banda y proveedor de la Conexión a Internet:6mb , orange

1. Horario especifico en el que puedes jugar, incluido fin de semana
Prácticamente durante todo el día hasta las 12:30 de la noche más o menos
2. ¿En que trabajas/estudias? ¿tienes un horario fijo?
Estudio Bachillerato de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
3. ¿Cual es el rol de tu clase?
- Pve:DPS
- Pvp:DPS/control

4. ¿Tienes alters? ¿Inviertes mucho tiempo en ellos?Si , pero a penas juego , suelo invertir todo mi tiempo al main.

5. Postea una foto de tus keybindings. Web para alojar imagenes: http://img40.imageshack.us/i/wowscrnsho ... 75321.jpg/ (juego con el recount , el omen , el xperl y el deadly boss mods pero aqui no están activados ya que me encontraba en otro ordenador el cual no los tiene instalados , si lo necesitais decirmelo y pego otro screen que no me cuesta nada xD)

6. Postea tu Link de la Armory : http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Aikhira

7. ¿En que guilds has estado y por que te has ido?
He estado en omnination y posteriormente en asgard en la cual hubo un disband y por eso la dejé(actualmente me encuentro ai pero está inactiva)

8. ¿A que MMORPGS has jugado? ¿Algún clan importante?
Al WAR y al Conan , pero no jugué mucho.
9. ¿Conoces a algún Sangre?, ¿Que sabes de Sangre?, ¿Por que eliges Sangre?
Sí , conozco a chuky que es el que me metió al wow y a öli , aunque ya dejó el juego , por lo que parece XD.Sé que sangre es un gran clan que es de los pocos que se mantiene desde level 60 y me parece que para hacer eso sus miembros deben de estar muy unidos por lo que creo que también hay buen ambiente y compañerismo(aspectos que valoro mucho a la hora de elegir un clan).
10. ¿Por que deberíamos reclutarte?
Aunque sé que de rogues no vais mal , pienso que puedo aportar mucho al clan y que el clan me puede aportar muco a mi.Estoy dispuesto a dar el 100% en todo momento y creo que soy a parte de jugador un buen compañero.
11. ¿Te consideras un solitario o un jugador en equipo?
Jugador en equipo siempre.
12. ¿Algo excepcional que deberiamos saber?
Mmm nada jaja.
13. ¿Alguna habilidad extra como editar videos o diseñar webs que podría sernos útil?
Bueno se algo de editar webs y tal , pero nada en especial (casi siempre que en el instituto nos tocaba hacer algo de ese tipo el manco del chuky lo hacia por los dos porque es un crack :D).
14. ¿Algo que añadir?
Me gustaría agradeceros el tiempo que habeis empleado en considerar mi post , y deciros que estaría encantado de pertenecer a vuestra hermandad ya que es una de las más grandes y en la que más se puede aprender de sus miembros.

Asunto: Re: Apply aikhira (rogue)
NotaPublicado: 05/Ago/2009 23:44 
Pikhapleitos

Estamos de paron, gracias por el apply.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]