Nombre:Sergio
Nombre de tu personaje:Aikhira
Clase:rogue
Nivel:80
Spec:Assessination (pve) Subtely/Assessination (pvp)--->dual spec
Profesiones:Desollador y herborista
Micrófono:si
Posibilidad de usar Teamspeak:si
Características de tu PC:
- Procesador y velocidad: Intel® Core 2 Quad Q8200 (2,33 GHz)
- Memoria Ram: 4.096 MB
- Tarjeta Gráfica:geforce 9500gt
- Ancho de banda y proveedor de la Conexión a Internet:6mb , orange
1. Horario especifico en el que puedes jugar, incluido fin de semana
Prácticamente durante todo el día hasta las 12:30 de la noche más o menos
2. ¿En que trabajas/estudias? ¿tienes un horario fijo?
Estudio Bachillerato de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
3. ¿Cual es el rol de tu clase?
- Pve:DPS
- Pvp:DPS/control
4. ¿Tienes alters? ¿Inviertes mucho tiempo en ellos?Si , pero a penas juego , suelo invertir todo mi tiempo al main.
5. Postea una foto de tus keybindings. Web para alojar imagenes:
http://img40.imageshack.us/i/wowscrnsho ... 75321.jpg/ (juego con el recount , el omen , el xperl y el deadly boss mods pero aqui no están activados ya que me encontraba en otro ordenador el cual no los tiene instalados , si lo necesitais decirmelo y pego otro screen que no me cuesta nada xD)
6. Postea tu Link de la Armory :
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Aikhira 7. ¿En que guilds has estado y por que te has ido?
He estado en omnination y posteriormente en asgard en la cual hubo un disband y por eso la dejé(actualmente me encuentro ai pero está inactiva)
8. ¿A que MMORPGS has jugado? ¿Algún clan importante?
Al WAR y al Conan , pero no jugué mucho.
9. ¿Conoces a algún Sangre?, ¿Que sabes de Sangre?, ¿Por que eliges Sangre?
Sí , conozco a chuky que es el que me metió al wow y a öli , aunque ya dejó el juego , por lo que parece XD.Sé que sangre es un gran clan que es de los pocos que se mantiene desde level 60 y me parece que para hacer eso sus miembros deben de estar muy unidos por lo que creo que también hay buen ambiente y compañerismo(aspectos que valoro mucho a la hora de elegir un clan).
10. ¿Por que deberíamos reclutarte?
Aunque sé que de rogues no vais mal , pienso que puedo aportar mucho al clan y que el clan me puede aportar muco a mi.Estoy dispuesto a dar el 100% en todo momento y creo que soy a parte de jugador un buen compañero.
11. ¿Te consideras un solitario o un jugador en equipo?
Jugador en equipo siempre.
12. ¿Algo excepcional que deberiamos saber?
Mmm nada jaja.
13. ¿Alguna habilidad extra como editar videos o diseñar webs que podría sernos útil?
Bueno se algo de editar webs y tal , pero nada en especial (casi siempre que en el instituto nos tocaba hacer algo de ese tipo el manco del chuky lo hacia por los dos porque es un crack

).
14. ¿Algo que añadir?
Me gustaría agradeceros el tiempo que habeis empleado en considerar mi post , y deciros que estaría encantado de pertenecer a vuestra hermandad ya que es una de las más grandes y en la que más se puede aprender de sus miembros.