Fecha actual 15/Nov/2018 01:34

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Druida tank pvp
NotaPublicado: 25/Abr/2013 21:57 

Hola!
-Mi nombre es Quique y tengo 28 años.

-Actualmente soy guardian main spec y feral off.

-Juego en el WoW un 80% pvp y 20% pve (diarias y algo d raid d 10).

-Mi nivel de vergüenza es 0, hablo todo y digo todo, soy uno mas en el TS3, RC, VT o Skype, tengo todos los programas.

-Trabajo todos los dias de tarde excepto cuando libro jeje, hasta las 21:30 , las mañanas las tengo libres y todas las noches tb,puedo tener horario fijo con vosotros.

-He jugado a muchos juegos, como ,Lineage, Aion, Everquest (en su momento fué un gran juego)diablo 1,2 y 3, starcraft y muchisimos mas jaja.

-Mi ordenador es Alienware X51 y teclado por defecto que venía con el pc, el monitor es Samsung 21 pulgadas.

-Mi experiencia con en el WoW es desde spinebreaker,es mas, os llevo viendo aqui desde hace mucho tiempo,desde spinebreaker yo creo, jugé cn algunos de vosotros pero no recuerdo el nombre hace mucho tiempo pero nose si segirán jugando,Wuifly, Nauzet y alguno mas jeje.
Con el Hunter con el que mas jugé esta season pasada tuvé el 2,3 (mariscal de campo) estuve jugando con la guild Tough Luck, y su Gm, Agmand, te puede dar buenas referencias mías, también alcancé el 2000 arenas de 3v.Podemos hablar mas dentro si kieres, Mis personajes son; Kikitara y Nightlife, mi Battletag es Nerfmy#2178.
Llevo mucho tiempo jugando en el mundo PvP y mucho tiempo viendo a gente de sangre desde que comenzó WoW,oí que se fué mucha gente vuestra y que estuvo decayendo un poco y eso, y me gustaría formar parte de esta gran guild que fué y es una de las mejores españolas del WoW.
Quiero estar en sangre,porque ahora tengo experiencia.

http://eu.battle.net/wow/es/character/z ... ife/simple y la foto la subi ala pagina que pusiesteis de mis Keybindings.http://img37.imageshack.us/img37/8927/w ... 205522.jpg

Asunto: Re: Apply Druida tank pvp
NotaPublicado: 25/Abr/2013 22:14 

Suerte

NotaPublicado: 25/Abr/2013 22:21 

gracias!! :D

NotaPublicado: 26/Abr/2013 17:13 
Oficial de Reclutamiento

Buenas Nightlife,

Hablamos in game (utilizamos Team Speak 3). Para contactar conmigo pregunta a cualquier miembro conectado de Sangre en Zul´jin y en Dun Modr o mensaje privado a mi en este Foro.

Los viernes por la tarde sobre las 17:00 solemos organizar BG Rated con los alters y algunos pick ups, por si estás.

Gracias por postear, un saludo.

NotaPublicado: 26/Abr/2013 21:30 

Hola buenas,muy bien, de acuerdo, cuando logee preguntare por el general o si veo algun miembro de sangre, que seguro que veo alguno :P se lo digo y pregunto por ti,y ya pues hablamos de esto y hacemos pruebas o lo que necesites saber de mi skill.Y tb si estoy a esa hora que me dijiste que seugro que podré poruqe estoy de vacaciones juego con vosotros (no me bajeis rat e jajaj es broma).

Saludos y thx por contestar!

NotaPublicado: 28/Abr/2013 22:15 
Oficial de Reclutamiento

Buenas,

Ando conectado ahora que es horario de Raid con mi pj Rehiväj en Zul´jin (estoy en la zona de duelos fuera de Stormwind para los de Dun Modr) por si estás conectado.

Un saludo.

NotaPublicado: 29/Abr/2013 20:11 
Oficial de Reclutamiento

Enhorabuena, entras en el Guild como aPrueba ;)

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]