Nombre: Carlos
Nombre de tu personaje: Pilzenbhir ( si alguno ha jugado a confrontation recordara este nombre)
Clase: Sacerdote runico
Nivel: 6 ( Como ayer consegui decidir la clase q seria pos me lo acabo de crear, llevo probando pjs desde que salio el jueguecito xd)( si quereís subo unos cuantos niveles antes de entrar en la guild, supongo que en nada estare al 17 o asi, y luego, si quereís, meto otro apply)
Spec: Aki va
http://www.wardb.com/career.aspx?id=3#15:41504:5:8:0:0:25:1624:1622:1628:1635::::694:1644:1645:1648 si se requiere me la cambio, pero creo que por el momento es la mejor q hay.
Profesiones: Estoy pensando en cultivador y boticario, pero sino os gustan pos me cojo otras ( estos son mis principios, sino le gustan, tengo otros Xd.)
Microfono: SI
Posibilidad de usar Teamspeak: SI
Características de tu PC:
- Procesador y velocidad:Intel core duo E8400 3,00ghz
- Memoria Ram:4g ddr3
- Tarjeta Gráfica: G-Force 8600 GTX
- Ancho de banda y proveedor de la Conexión a Internet: 10 megas timofonica
1. Horario especifico en el que puedes jugar, incluido fin de semana
Entre semana de las 15:00 a las 16:30 y de las 21:00 a las 1:30
Fin de semana de las 10:00 a las 12:00 de las 16:00 a las 22:00 y de las 00:00 a las 2:00
Esas son las horas que puedo jugar
2. ¿En que trabajas/estudias?Hago segundo de batxillerato ¿tienes un horario fijo? SI de 8:00 a 14:30, pero hago peyas y me voy a jugar al futbolin.
3. ¿Cual es el rol de tu clase?
- Pve: healer
- Pvp: healer
4. ¿Tienes alters? si ¿Inviertes mucho tiempo en ellos? no, los pruebo ocasionalmente y los guardo para nuevas actualizaciones.
5. Postea una foto de tus keybindings. Web para alojar imagenes: Nunca he utilizado keybinds, pero me estoy empezando a introducir en ello desde q encontre una guia en un foro inglès, si creeís q es muy necesario me pondre a ello y me bindeare todo el teclado si hace falta. Aunque no lo pregunteís utilizo bastantes addons.
6. ¿En que guilds has estado y por que te has ido? A ver...mmm he estado en Korps, Clan templario, Res non verba, Darklight y los tercioz. Al haber probado tanta clase tenia q buscarme guilds con las que poder sacar partido a mis pjs. Nunca me han hechado de ninguna, siempre me iva con mucha nostalgia porque cambiaba mi main char. Cuando me iva siempre daba las gracias y siempre he tenido buen rollo con ellas.
7. ¿A que MMORPGS has jugado? Wow ¿Algun clan importante? no, porque jugue en servers piratas, quien no conoce fumetas wow, donde la gente jugaba a cabezazos con el teclado xd.
8. ¿Conoces a algun Sangre?no pero espero conocerlos a todos.
9. ¿Que sabes de Sangre? Wno, es un clan muy competitivo que espera llegar a lo más alto y nos viene como agua de mayo al orden, creo que vaís a poner el orden en su sitio.
10. ¿Por que eliges Sangre? Pues porque creo que me daran partidas de gran nivel, mucho RVR y competitividad. Un grupo de gente con buen rollo entre ellos y con ganas de currarselo. Además me gustaría empezar las batallas gritando: SAAANGREEEEEEEEEEEEEE!!!!
11. ¿Por que deberiamos reclutarte? Soy un jugador muy sistematico, todo bien organizado, exprimiendo mi pj al maximo y conociendo todas sus virtudes. LLEvo jugando desde que salio el juego pero aún no habia encontrado a mi media naranja. He probado casi todas las clases
12. ¿Alguna habilidad extra como editar videos o diseñar webs que podria sernos util? no,te puedo hacer un dibujo con el paint y te lo pones de avatar, veras como cosechas envidia xd. Ahora en serio, ninguna de las dos cosas.
13. ¿Algo que añadir? Tengo ganas de que me digais: a aprueba xd. A si, y perdonad por la ortografia, esque hago el batxillerato cientifico xd.