Fecha actual 28/Feb/2021 12:47

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Priest Discipline/holy (Pùn)
NotaPublicado: 04/Dic/2010 22:47 

Nombre: Juan
Nombre de tu personaje: Pùn
Clase: Priest Gnomo
Nivel: 80
Spec: Discipline/holy (Discipline para pvp y Holy pve segun convenga al guild)

Profesiones: Joyero 450/ Enchanter 423 / Cooking 404 (lo he subido para los festines en raids y/o Bgs de guild) /Fishing 300 / First Aid 450

Micrófono: Si
Posibilidad de usar Teamspeak: Si
Características de mi PC: Pentium® Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz:
- Memoria Ram: 3 G
- Tarjeta Gráfica: Nvidia Gforce 7600 GT
- Ancho de banda y proveedor de la Conexión a Internet: 3 M telefonica

1. Horario especifico en el que puedo jugar, incluido fin de semana
Juego los fines de semana y suelo jugar tb entre semana

2. Ocupación que tengo en estos momentos: finalizo la carrera de Bellas artes y me hago cargo de algunos trabajos sueltos como freelance

3. Rol de clase (tengo dual disc/holy o shadow si se requiriera)
- Pve: healer (holy normalmente o disciplina si conviene)
- Pvp: suelo ser healer discipline

4. Tengo alters que uso para farmear pero me dedico básicamente al Priest

5. keybindings:
http://img149.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 80513.jpg/

6. Link de la Armory

Pùn - Zul'jin - http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=P%C3%B9n

7. Empece a jugar al Wow con mis hermanos Oli y Estilete en un servidor Ingles Burning stepes hasta que nos enteramos de que los españoles se concentraban en Spinebreaker y nos hicimos personajes ahi. Ya desde el comienzo me subi una clase orientada al heal aunque al principio no estaba definido ese rol y la gente se metia en dungeons en grupos diversos. Llevo haciendo pvp desde la época de Tarren Mill donde experimentaba bastante con mi healer paladin cubriendo las espaldas a Oli (mago). Con el tiempo cambie al sacerdote pq me di cuenta de que me iba mejor para curar (nada que ver los paladines de entonces con los de ahora).He pasado por diversos guilds desde entonces, por destacar uno donde permanecí bastante tiempo: Oblivion en tyrande donde raidee toda la Burning Crusade.

8.He probado diversos MMORPGS aunque sólo por encima (guild wars, lineage) pero no me han atraido por lo que los dejé rápidamente.

9. Bueno elijo Sangre pq lo conozco desde hace mucho tiempo, es un guild serio, que se hace respetar, donde el pvp y el pve se desarrollan. Además en el guild está mi hermano Oli, con el que he hecho mucho pvp. También conozco a Chuky y Rohien, he jugado con ellos de vez en cuando.

10. ¿Por que deberíamos reclutarte?

Creo que puedo cumplir vuestras espectativas

11. ¿Te consideras un solitario o un jugador en equipo?

Me gusta raidear y ver asi el desarrollo del juego en pve. Estoy ansioso de ver lo nuevo de cataclismo y disfrutarlo con el guild.

12. ¿Algo excepcional que deberiamos saber?
Si quereis pasaros por mi blog, a veces hago cosas sobre el Wow : http://juanbjuan.blogspot.com

13. ¿Alguna habilidad extra como editar videos o diseñar webs que podría sernos útil?
Pues.... soy ilustrador, trabajando sobre todo a nivel digital... cosas que puedo hacer tb (aunque eso no implica que sea una fábrica) : videos , esculturas . pinturas , retratos de gnomos .. etc

14. ¿Algo que añadir?
Tengo muchas ganas de formar parte de Sangre en esta nueva expansión del Wow. Ver las nuevas dungeons en raideo y hacer Pvp de rating ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]