Fecha actual 05/Mar/2021 19:58

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos de EQ
NotaPublicado: 29/Dic/2012 17:16 
Desconectado

Registrado: 27/Ago/2008 12:38
Mensajes: 1
Bueno esto me lo pidió Leggo,
pero para aquellos que jugaran al EverQuest ( hace aaaaños ) en Solusek Ro y les suene que es: Alianza , Odisea , Dioses de Norrath , .. bla bla
comparto mi carpeta de DropBox con todas las fotos y videos que hice en su momento .. ( y mp3 de las zonas ).

https://www.dropbox.com/sh/3wnzet34pvelb2g/DWMpWY0gYi

Son solo 1.128 Mbytes ( Casi todo son Fotos hechas en un periodo de 5+ años ).

OLD SCHOOL !!

Koru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 29/Dic/2012 18:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14/May/2008 00:03
Mensajes: 613
Ubicación: Tarragona
LOL que tiempos aquellos, con esos graficos del suelo con textura simple de baja resolucion jajaja!!!

en fin que guay!! gracias por ponerlo Koru a moldao rememorar los tiempos antaños!!

saludos warras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 25/Ene/2013 19:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12/May/2008 21:05
Mensajes: 274
joder, cuantos recuerdos, salgo en unas cuantas fotos.

como nos reimos en su dia con este montaje la he visto hoy y no he parado de reirme durante un buen rato.

quedan muy pocos en este foro la pillaran ...

Imagen


y cuanta gente que se ha perdido.. monqui, ashut, punchingbag , mherlin, quique....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 28/Ene/2013 16:12 
Desconectado

Registrado: 29/Nov/2010 13:41
Mensajes: 235
que grandes las fotos!!buenos momentos en ese juego!!!para mi es el juego que mas disfrute durante los años que estube jugando!!!


que grandes pikes entre odisea y EF jajaj como me lo pasaba :lol: :lol:


PD:cierto neldo tengo gratos recuerdos de mucha gente....xatanica,kmorrax,twentydur(algo asi era XD),sigiloso(un tio que sin conocerme de nada me ayudo sin pedirselo incluso para entrar en su momento a odisea) grandes personas!!!yo sigo en contacto con gente como marevaar,actriz,borbin...aunque tambien habia gente despreciable(vease ursharkar y su sequito jajaja)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 28/Ene/2013 18:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13/May/2008 22:37
Mensajes: 660
Lo más épico del EQ era intentar invitar a Albalarahamuajajanna al grupo.

Por díos......


:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 26/Feb/2013 16:43 
Desconectado

Registrado: 31/Ago/2008 12:13
Mensajes: 116
Albalaharahanna xD

Yo lo separaba en 3 silabas así lo escribía bien XD, que grandes tiempos si.... que hace ya 13 años ? madre mia.....

Galeedor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 26/Feb/2013 18:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13/May/2008 22:38
Mensajes: 76
Me conmueve ke alguien se acuerde de mi nick ... pero sin animo de ser un vinagres... nooo se escribe así !!!

Albalaarahanna, con solo una H... la cual se pronuncia aspirada ;D

por cierto... ke pasa Galeeeeeeee !!!

Todavía recuerdo el día ke cree el personaje y le mande /TELL a Lokodek.... en esa época no había "nick completion" y había ke escribir el nombre entero para mandar privado... el pobre se cagó en todo hahahahahahaha.. todavía me dura la risa y mira ke hace años ;D

Creo ke esta es la primera línea del log de alba recien creado el personaje:
[Mon Jan 15 21:19:34 2001] Logging to 'eqlog.txt' is now *ON*.

y aki el ding level 2...
[Mon Jan 15 21:31:44 2001] You have slain a giant wasp drone!
[Mon Jan 15 21:31:44 2001] You gain experience!!
[Mon Jan 15 21:31:44 2001] You raise a level! Welcome to level 2!
En la puerta de Felwhite... matando avispas.... ke tiempos... me cae la lágrima...

Berk.
Albalaarahanna.

Pd. Pero lo ke es IMPERDONABLE es ke Lokodek no se sepa mi nick correcto !!! :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 26/Feb/2013 18:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13/May/2008 22:37
Mensajes: 660
purf, hasta muma sabe escribir tu nombre, Verq


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 04/Mar/2013 11:36 
Desconectado

Registrado: 31/Ago/2008 12:13
Mensajes: 116
Juas Berk no sabia que eras tu jaja Kimem lo escribe a la perfección todavía XDD

Yo de momento me lo estoy pasando teta en la beta del FFXIV:ARR !! Hacer el apply !!! ( amoto en venta XD )

Galeedor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de EQ
NotaPublicado: 27/Mar/2013 00:23 
Desconectado

Registrado: 26/Mar/2013 21:04
Mensajes: 3
esos abuelos old school!!!

anda que no hemos agrupao con el nomo warrior post koru, nomo ladron,neldo ay no me acuerdo! er shaman?, elfa cleriga, enano clerigo, mi super compi paladin humano y la elfa encantadora alabaralallbabananabaa que se puso ese nombre para que no le pidieran kei la muy ruin!

yo tb salgo en una foto pero al fondo que a los feos calvos no nos dejaban en primera linea, ay suscribo lo de los buenos recuerdos y que buena gente tambien , un saludo a todos, sois los mejores :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
© 2008 phpbbstylists.com
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë