buenos dias chicos
Hacia tiempo que no entraba y no se me va de la cabeza los buenos momento vividos con todos ustedes.
aun recuerso como si fuese ayer cuando Hanto me enseño a usar el necromancer en el Everquest !! ains que nostalgia dios mio
Pues si, chicos estoy super nostalgico, creo que me hago mayor y cada vez recuerdo los bueno tiempos vividos
respecto al WoW he intentado entrar para jugar y para ver a Rehivaj y los demas que aun juegan pero me cuesta horrores permanecer conectado mucho tiempo, me parece de lo mas aburrido
En cuanto a otros juego ahora ando enganchado al spartan Wars y al clash of clan, ambos para tablat y movil. Tambien estoy buscando algo que se parezca al Everquest, para mi el mejor juego que ha exitido con una diferencia abismal, ese era un señor juego, daria lo que fuese por encvantrar algo solo un tercio de parecido a ese...... quien no lo haya probado no lo comprandera pero Hanto y otros saben de lo que hablo
Me he bajado el everquests2 por verlo pero sin vosotros no es lo mismo. realmentre solo lo baje, ni lo he probado jejeje
Pues eso chicos, contarme que haceis y que es de vuestras vidas !!
un abrazo muy fuerte para todos en espcial para mi viejo amigo Hanto y Rehivaj, sin olvidarme de todos los demas
besos, abrazos y saludos de un amigo !!!